SEO Profesional


SEO Profesional

Ahora podrás asegurar el posicionamiento orgánico de todos los elementos de tu plataforma web en las primeras posiciones del motor de búsqueda Google™, gracias a los anuncios profesionales que incluyen palabras claves con comunicación influenciada y persuasiva, fulfillments y llamados a la acción que generan conversiones.

Podrás tener anuncios por cada elemento que conforma tu sitio web como imágenes, productos, entradas (publicaciones en el blog), páginas, etiquetas y categorías.

El servicio incluye licencia, diagnóstico, plan de marketing, elaboración de la estrategia de comunicación, rastreo, optimización y monitoreo de palabras claves, análisis de la competencia, informe mensual con resultados y la implementación, actualización y optimización de Google My Business (SEO Local).  Aquí puedes ver el detalle.

¿Cuántos anuncios necesitas?

50 2k
Anuncios
0 COP

Plataforma de Marketing IGnicia Leads

Para convertir la mayor cantidad de oportunidades de negocio (prospectos) en menor tiempo y al menor costo posible es necesario contar con la Plataforma de Marketing IGnicia Leads.  

Es la plataforma de automatización de marketing digital que permite crear, integrar, automatizar y medir Campañas Profesionales de marketing digital  de forma fácil, ágil y rápida.

IGnicia Leads cumple con los requerimientos que exigen los algoritmos de los canales digitales como Google™, Facebook,™ LinkedIn™, Instagram™, YoutTube™ para lograr los mejores costos por clic.

¿Quieres pagar el valor de la licencia mensual o anual?

0 COP

IGnicia Hosting

Nuestra infraestructura de data center se encuentra ubicada en Alemania con servidores que incluyen línea de subida de 1Tbps (100MB/s), transferencia mensual dedicada de 50GB y conexiones concurrentes adaptadas a tus necesidades.

Nos hacemos cargo de la administración, el soporte, mantenimiento, seguridad y escalabilidad. No tendrás que preocuparte por ningún aspecto relacionado con infraestructura de alojamiento web. Aquí están los detalles de cada plan.

¿Cuál plan deseas elegir?

0 COP

0 COP
0 COP
0 COP